Cornelius se muestra en Odin Sphere Leifthrasir

Protagoniza los nuevos materiales gráficos del juego.
·

Atlus nos presenta a Cornelius, uno de los personajes de Odin Sphere: Leifthrasir con nuevas imágenes y un nuevo vídeo, que podéis ver bajo estas líneas.

Cornelius es el noble príncipe del reino humano de Titania, pero ha caído sobre él una maldición que lo ha transformado en un Pooka. Así, el hijo del rey Edmund debe afrontar la aventura con su espada Psypherd.

Sus habilidades como entrenado espadachín más las características físicas de los Pooka le convierten en un duro guerrero. En esta revisión del juego original el árbol de evolución de los personajes permite aprovechar sus características eléctricas para desarrollar habilidades específicas.

El juego llegará a Europa en junio en PS3, PS4 y PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir