Sobrevive y no pierdas la cordura en The Abandoned

Yadon Studio lanza este juego para móviles.
·

Yadon Studio ha anunciado el lanzamiento de The Abandoned en iOS y Android por 1,99 euros.

Se trata de un juego de supervivencia para dispositivos inteligentes que publica Gaijin Entertainment. El título ofrece una experiencia de terror para un jugador, que debe asumir el reto de sobrevivir y no volverse loco.

El objetivo es sobrevivir tanto como sea posible en la Zona, un lugar misterioso lleno de criaturas monstruosas y anomalías impredicibles que nos pueden volver locos. Debemos mantener controlados nuestros niveles de miedo y de moral para no perder la cordura. Todo ello, además, mientras se busca comida y recursos para construir refugios y crear ítems de todo tipo, incluyendo hachas y laboratorios portátiles.

Ofrece tres modos de juego pensados para satisfacer tanto a jugadores ocasionales como a jugones aficionados al género de supervivencia. Así, podemos afrontar retos concretos en el modo de aventura, poner a prueba nuestras habilidades y paciencia en el modo supervivencia o bien apostar por un modo historia que da más de 10 horas de juego mientras descubrimos los hechos del título.

Imágenes:

Más sobre The Abandoned

Portada The Abandoned
The Abandoned Android iPhone
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir