Hoy se estrena en Japón la serie de animación de Ace Attorney

Los capítulos se irán sumando a Crunchyroll.
·

La saga de videojuegos de abogados Phoenix Wright: Ace Attorney estrena hoy, sábado 2 de abril, su serie de animación en la televisión japonesa. Además, Crunchuroll, el servicio en línea especializado en stream de animación japonesa sumará a su catálogo los capítulos poco después de su emisión en el país nipón.

Crunchyroll ha confirmado que la serie estará disponible para todos sus suscriptores fuera de Asia con las voces japonesas y subtítulos en inglés. Los capítulos se irán sumando según el ritmo de emisión, es decir, semanalmente: cada sábado unas horas después de la emisión en Japón.

En los subtítulos se empleará los nombres japoneses de los personajes, de tal forma que Phoenix Wright será conocido como Naruhodo Ryuuichi, Maya como Ayasato Mayoi, etc. De hecho, Capcom ha facilitado una lista de los nombres japoneses y sus equivalentes occidentales para los aficionados a la saga de videojuegos que quieran seguir la serie de animación:

PUBLICIDAD

Naruhodo Ryuichi (Phoenix Wright)
Mitsurugi Reiji (Miles Edgeworth)
Ayasato Mayoi (Maya Fey)
Ayasato Chihiro (Mia Fey)
Yahari Masashi (Larry Butz)
Itonokogiri Keisuke (Detective Gumshoe)
Auchi Takefumi (Winston Payne)

La historia de la serie se centrará en los orígenes de personajes como Phoenix Wright, Miles Edgeworth, Maya Fey y otros.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir