Rockstar anuncia la Semana Tornado en GTA Online

Bonificaciones en Lowriders, nuevos mapas y torneos.
·

GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V, ha anunciado la llegada de la Semana Tornado a PlayStation 4, PC y Xbox One.

De esta forma, se confirma la adición de nuevos mapas Sumo, que se añadió con el contenido Lowriders: Custom Classics, y que se complementarán con el próximo lanzamiento del vehículo Tornado personalizado con la semana Tornado desde hoy hasta el jueves 7 de abril.

Además, en Benny's Original Motor Works se incluirá un auténtico Declasse Tornado personalizado, que llegará este martes 5 de abril, con cubiertas, pinturas y diseños exclusivos, así como un 25% de descuento en varios objetos y accesorios. Rockstar también ha anunciado que, al iniciar sesión en GTA Online, se podrá ganar el doble de RP en listas de partidas selectas, así como en todos los modos Adversario Sumo y las misiones de contacto.

Calendario de la Semana Tornado

De viernes 1 de abril a domingo 3 de abril: modos Adversario Sumo (incluidos los nuevos mapas).
De lunes 4 de abril a martes 5 de abril: carreras callejeras.
De miércoles 6 de abril a jueves 7 de abril: carreras callejeras (actividades diferentes).

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir