Romance of the Three Kingdoms 13 llegará el próximo día 8 de julio a PS4 y PC

Koei Tecmo lo confirma.
·

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms 13 en PlayStation 4 y PC el próximo 8 de julio, tras su anuncio el pasado año.

El título, basado en la conocida novela homónima, ha sido desarrollado en función del 30º aniversario de la saga, y nos ofrecerá un planteamiento estratégico, con el que se nos invitará a conquistar la China de la segunda centuria. Romance of the Three Kingdoms 13 ofrecerá dos modos de juego, Modo Campaña y Modo Héroes.

El videojuego está basado en la conocida novela china, y ofrece una vertiente más estratégica y táctica

El primero, ofrecerá el estilo de los concienzudos juegos de estrategia permitiendo que los jugadores elijan comenzar un año o personalizar el tablero a su gusto antes de disputar una partida, y el segundo, hace las veces de un completo tutorial, ya que repasará las mecánicas básicas para que todos los usuarios comprendan el estilo de Romance of the Three Kingdoms 13.

En Romance of the Three Kingdoms 13 se fomentará la personalización de la experiencia, algo que se traduce en 700 personajes históricos -entre los que se incluyen los favoritos de los fans Zhao Yun, Liu Bei o Cao Cao- y la posibilidad de elegirnos un héroe desde cero y mejorarlo, haciéndolo subir de escalafón militar y social.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir