Llegan los primeros Juegos con Gold de abril

The Wolf Among Us y Dead Space.
·

Microsoft ha anunciado que ya están disponibles los primeros títulos de Juegos con Gold del mes de abril para todos los miembros suscritos a Xbox Live Gold.

Estos son los siguientes:

The Wolf Among Us (del 1 al 30 de abril)

The Wolf Among Us para Xbox One está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

PUBLICIDAD

Dead Space (del 1 al 15 de abril)

Este juego de terror de Electronic Arts para Xbox 360 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Wolf Among Us PS4 iPhone Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir