Apps gratis Android del día 1 de abril de 2016

Bugmon Defense y Ark of War, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bugmon Defense

Bugmon Defense es un videojuego de acción y estrategia para móviles con defensa de torres que nos invitará a comandar ejércitos de los llamados Bugmon, criaturas alienígenas genéticamente alteradas con poderes especiales. El título nos ofrecerá defendernos de los jugadores online, que intentarán saquearnos y robarnos nuestros recursos, así como incitarnos al pillaje para atacarlos y utilizar sus propios botines.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de abril de 2016 Imagen 2

Ark of War

Ark of War es un título de estrategia y gestión de recursos para móviles ambientado en el futuro, que buscará que pilotemos una impresionante nave de guerra mientras nos enfrentamos a distintos peligros y facciones, tanto online como offline. El videojuego ofrece sendas opciones de configuración y táctica, así como desafíos diarios y logros para mejorar nuestro estatus de generales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Ark of War Android
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir