Sega nombra a Ivo Gerscovich nuevo responsable de la unidad de negocio de Sonic

Takasi Iizukua se traslada a Los Ángeles para integrarse en dicha unidad.
Sega nombra a Ivo Gerscovich nuevo responsable de la unidad de negocio de Sonic
·

Sonic, la mascota de Sega, tiene una nueva persona responsable de su futuro: Sega ha nombrado a Ivo Gerscovich nuevo jefe de la unidad de negocio centrada en el personaje dentro de la estructura de la compañía. Además, Gerscovich pasa a ser vicepresidente sénior de la división americana de Sega.

En su nuevo papel, Gerscovich es el responsable de supervisar todos los aspectos de la unidad de negocio de Sonic en América y Europa, incluyendo desarrollo de videojuegos, producciones televisivas, publicidad, cesión de las licencias de propiedad intelectual vinculadas a Sonic y distribución.

"Considero un honor ser parte de una marca icónica y global en una compañía con tanta historia como esta", ha dicho Gerscovich. "Incluso después de 25 años, la velocidad, la actitud y la ferscura de Sonic siguen resonando con aficionados de todas las edades. Este año de celebración del 25º aniversario veremos la marca Sonic the Hedgehog impulsada a máxima velocidad mientras abrimos nuevos caminos para sorprender y deleitar a los aficoinados de todo el mundo".

PUBLICIDAD

Sega está buscando, además, aumentar su presencia global y para ello ha transferido a Takashi Iizukua, un veterano del Sonic Team y vicepresidente de desarrollo de producto, desde la central japonesa de Sega hasta la unidad de negocio de Sonic, cuya sede está en Los Ángeles, California.

La labor de Iizukua será simplificar el proceso de producción de todos los productos de entretenimiento asociados a Sonic. El centro de Los Ángeles se convierte en el punto de control para la marca Sonic en todo el mundo.

Tatsuyuki Miyazaki, consejero delegado de Sega América, ha dicho que "con el fuerte liderato de Ivo y la incorporación del reconocido creador del Sonic Team, Iizuka, a la oficina de Los Ángeles, Sega América está en la mejor posición posible para diversificar y hacer crecer su negocio".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir