Capcom funda Capcom Mobile para potenciar su presencia en móviles

Preparan cuatro juegos de importantes marcas, como Monster Hunter o Mega Man.
·

Capcom ha anunciado que funda su propia división de desarrollo de juegos para móviles bajo el nombre Mobile Business Division (división de negocio para móviles) y el estudio Capcom Mobile.

La fundación de esta división centrada en el segmento de juegos para dispositivos inteligentes se hace a través de la refundación del estudio Beeline Interactive, que ya era propiedad al 100% de Capcom y que pasa a ser Capcom Mobile.

Esta división se centrará por completo en crear juegos para móviles usando las marcas y personajes de Capcom tanto para Asia como para Occidente, y también quieren potenciar la cesión de licencias de uso de sus marcas en el mercado asiático.

Hasta ahora las estrategias no se habían unificado, y este es el principal objetivo de Capcom con esta nueva división. Esperan acelerar los procesos de toma de decisiones.

En este primer año fiscal, desde hoy hasta el 31 de marzo de 2017, planean lanzar cuatro juegos y confirman tres de las sagas a las que se asociarán: Monter Hunter, Sengoku Basara y Mega Man.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir