Final Fantasy XV podría llegar a PC

Square Enix es consciente de los deseos de los jugadores.
·

Final Fantasy XV y Square Enix son objeto de la actualidad del videojuego. El título ha anunciado por todo lo alto su fecha de lanzamiento, así como varias sorpresas, como diversas ediciones especiales y una nueva demo gratuita.

Ante la gran avalancha de preguntas por parte de los usuarios, el director de Final Fantasy XV Hajime Tabata, en declaraciones a Engadget, ha confirmado "estar al tanto de la gran demanda de una versión de PC del juego".

"Desgraciadamente, no estamos preparados para poder ofrecer un lanzamiento simultáneo para consolas y PC", con lo que el objetivo actual es "maximizar" y "optimizar" todo lo relacionado con la actual versión de Xbox One y PlayStation 4 del juego. Pero Square Enix, no cierra la puerta.

PUBLICIDAD
"De momento, aunque no estamos decididos, seguimos considerando todas las opciones" Hajime Tabata, director de FFXV

"Definitivamente, consideramos la opción del PC, teniendo en cuenta todo lo que debemos hacer", explica Tabata. "Pero de momento, aunque no estamos decididos, seguimos considerando todas las opciones", afirma.

Uncovered: Final Fantasy XV

En Vandal hemos realizado una amplia cobertura al evento Uncovered: Final Fantasy XV.

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir