El segundo episodio de Hitman llegará el 26 de abril

Ambientado en Italia, ofrece un 'teaser'.
·

Square Enix y IO Interactive han anunciado la llegada del segundo episodio de Hitman, que nos trasladará el próximo 26 de abril hasta Italia. Saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De esta forma, tras visitar París en el primer capítulo y paquete de introducción, el Agente 47 viajará hasta localidad costera de Sapienza. Para celebrarlo, ha distribuido un pequeño teaser de adelanto. En mayo, se lanzará otra misión ambientada en Marruecos, como parte del programa de contenidos descargables del juego.

Hitman es un título episódico, cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Hoy mismo, se actualizaba para corregir bugs y fallos.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir