LEGO Jurassic World presenta su versión para dispositivos iOS y Android

Ya está disponible por 4,99€.
·

Tras su lanzamiento en consolas el año pasado, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la versión de LEGO Jurassic World para iOS y Android, que ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play por un precio de 5 euros.

LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Esta versión para dispositivos móviles, en el caso de iOS, será compatible con la tecnología 3D Touch del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. El año pasado ya analizamos su adaptación en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Jurassic World

Portada LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Jurassic World
Todos los juegos de Jurassic Park
Todos los juegos de LEGO

LEGO Jurassic World es una aventura de acción desarrollada por TT Games y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo juego de LEGO que adapta las mejores escenas y situaciones de las cuatro primeras películas de la saga Parque Jurásico, en una divertida aventura con acción, plataformas, puzles y juego cooperativo para todos los públicos, en la que además podemos controlar a los dinosaurios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir