El nuevo parche para Hitman corrige varios bugs y añade nuevos desafíos

Está disponible en Xbox One y PS4.
·

IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.03 de Hitman, el último juego de la saga en formato episódico, que corrige varios problemas detectados en el juego, así como mejora los tiempos de carga y añade contenido. El parche está disponible en Xbox One y PlayStation 4, y pronto, lo hará en PC.

La actualización 1.03 añade el pack de diez desafíos titulado Vampire Magician, que incluye retos inspirados y propuestos por la comunidad, que deberemos realizar con el estrafalario disfraz victoriano de mago vampiro. En otro orden de mejoras, además de corregir los bugs relacionados con la desaparición del Requiem Pack -de los que ya os informamos en su día-, Hitman ha mejorado sus tiempos de carga entre misiones.

Square Enix y IO Interactive ya anunciaron que las misiones de Objetivo escurridizo, llegarán durante el mes de abril, quizás coincidiendo con el lanzamiento del nuevo episodio. Hitman es un título episódico, cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con su análisis en vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir