Pokémon Snap llegará a la consola virtual japonesa de Wii U el 4 de abril

Se desconoce si hay planes para Occidente.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Snap, el clásico spin-off de la saga en el que teníamos que fotografiar a estas populares criaturas, llegará a la consola virtual japonesa de Wii U el próximo 4 de abril.

Su precio será de 1.028 yenes y por desgracia todavía no se ha dicho nada sobre su posible llegada al mercado occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para saber si la compañía se animará a lanzarlo también en Europa.

Pokémon Snap se lanzó hace casi 17 años en Nintendo 64 y nos proponía una especie de shooter sobre raíles en el que teníamos que conseguir las mejores fotos posibles de los Pokémon con los que nos encontráramos durante el recorrido de cada fase, pudiendo incluso realizar acciones para atraerlos y conseguir que realicen poses especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Snap

Portada Pokémon Snap
Pokémon Snap Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 15/9/2000 · Género: Simulación / Aventura
Análisis Pokémon Snap
Todos los juegos de Pokemon

Pokémon Snap es un innovador videojuego de la franquicia Pokémon, desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica, y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1999. A diferencia de los juegos tradicionales de Pokémon, que se centran en capturar y luchar con estas criaturas, Pokémon Snap ofrece una experiencia única donde los jugadores asumen el rol de un fotógrafo de Pokémon, Todd Snap, cuya misión es capturar en imágenes el comportamiento de los Pokémon en su hábitat natural.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir