Detalladas las ediciones especiales de Final Fantasy XV

Tendrá tres distintas.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Noticia

Square Enix ha detallado las diferentes ediciones especiales con las que contará Final Fantasy XV cuando se ponga finalmente a la venta el próximo 30 de septiembre.

Estas serán las siguientes:

Day One Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable.

PUBLICIDAD

Deluxe Edition (89,99 euros): incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.

Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 269,99 euros): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Podéis consultar todas las novedades que se han desvelado esta madrugada sobre el juego en la crónica que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir