Final Fantasy XV contará mañana con una nueva demo

Protagonizada por un joven Noctis.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Actualización

La fecha de lanzamiento se ha filtrado antes de tiempo, y ya sabemos que Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre. También se confirma que esta demo estará disponible mañana día 31.

PUBLICIDAD

Noticia original

Hoy mismo os informábamos del evento especial sobre Final Fantasy XV que ha organizado Square Enix, y que durante su celebración esta misma madrugada -horario peninsular- desvelará nuevos detalles del juego, como su fecha de lanzamiento.

Ahora, tras una filtración recogida por Gematsu, parece ser que una de esas novedades será la publicación de una nueva demo de Final Fantasy XV, que nos invitará a controlar y disfrutar de una versión joven de Noctis.

La demostración, 'Enter the Dream of Young Noctis', podría ver la luz mañana día 31 de marzo mediante la distribución digital, y ocuparía unos 4.5 GB. En ella, podríamos invocar a Carbuncle -Carbunco-, y viajaríamos por los sueños del protagonista, Noctis.

Os dejamos con el vídeo de la citada demostración y de un vídeo -también filtrado- que representa el trabajo del ilustrador Yoshitaka Amano en tres dimensiones. Permaneced más atentos a Vandal a medida que se conformen más detalles de la próxima entrega de Final Fantasy para PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir