Homefront: The Revolution nos presenta un nuevo tráiler

Saldrá el 20 de mayo.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han distribuido un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, así como han desvelado una característica jugable, Corazones y mentes. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 20 de mayo.

El vídeo, Prende la chispa, nos presenta a Ethan Brady, luchador por la libertad y el fin de la ocupación militar, que pretende desatar la revolución en su ciudad. Para ello, y gracias a la característica jugable Corazones y mentes, se representará el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA.

Gracias a la mecánica 'Corazones y mentes', podemos alentar a la población civil a sublevarse contra las fuerzas de ocupación

Esto, según Deep Silver y Dambuster Studios, ayudará a transformar el entorno ocupado de forma dinámica, alimentando las fuerzas de la población, que pasará de estar oprimida a cometer acto de rebeldía contra los ocupantes.

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

A continuación, os dejamos con nuevas pantallas y el citado tráiler.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir