Uncharted 4: El desenlace del ladrón presenta su último vídeo de desarrollo

El título llegará el 10 de mayo.
·

Naughty Dog, ha distribuido un nuevo capítulo de su serie de vídeos y diarios de desarrollo centrados en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el que se nos brindarán nuevos detalles, curiosidades y anécdotas del juego y la saga a la que pertenece.

Este último clip de su serie especial, The Making of Uncharted 4: A Thief’s End, se titula In The End, y aborda interesantes cuestiones sobre la importancia de la saga en el estudio y en los corazones de los integrantes de Naughty Dog. Tenéis el resto de episodios aquí, aquí, aquí y aquí.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanzará el 10 de mayo en exclusiva a PlayStation 4. Recientemente, el juego nos mostró su tráiler cinemático promocional, que podrá verse en cines y televisiones de todo el país.

Os dejamos con el quinto episodio de The Making of Uncharted 4: A Thief’s End.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir