Sigue en directo el evento Final Fantasy XV Uncovered

Saldrá el 30 de septiembre. El evento comienza a las 4:00 horas españolas.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Actualización
La fecha de lanzamiento se ha filtrado antes de tiempo, y ya sabemos que Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre. También se ha filtrado que mañana habrá una nueva demo. El evento comienza a las 04:00 horas de España.

PUBLICIDAD

Horario del evento:
España: 04:00
Argentina, Chile y Uruguay: 23:00
Bolivia y Paraguay: 22:00
Venezuela: 21:30
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 21:00
México (DF): 21:00
México (La Paz): 20:00
México (Tijuana): 19:00
Guatemala y resto de Centroamérica: 20:00

Noticia original

Square Enix celebra en unas horas el evento Uncovered Final Fantasy XV donde se darán todos los detalles relacionados con el lanzamiento del juego, entre ellos la fecha de salida que se rumorea es el 30 de septiembre.

Esta gala tiene lugar en Shrine Auditorium de Hollywood, California, a las 19:00 hora local, las 4:00 de la madrugada en España -para otros horarios se puede comprobar en la cuenta atrás del vídeo-. Será retransmitida en varios canales, como Twitch y Youtube, y se prometen sorpresas.

La desarrolladora cerrará así el misterio de un proyecto que fue anunciado en 2006 como Final Fantasy Versus XIII -un juego que complementaría el universo de Final Fantasy XIII- para PlayStation 3. Cambios en el motor gráfico, director, generación y plataformas han retrasado su lanzamiento en múltiples ocasiones. Finalmente llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir