Sonic Boom: Fuego y Hielo confirma su lanzamiento europeo para el 30 de septiembre

Es uno de los juegos del erizo azul previstos para este año.
·

Sega ha confirmado que la fecha de lanzamiento europea de Sonic Boom: Fuego y Hielo, la secuela de esta nueva versión del famoso erizo azul, será el 30 de septiembre.

El juego tenía su estreno previsto inicialmente para el año pasado, aunque la compañía decidió retrasarlo para asegurarse de que llegara a alcanzar los niveles de calidad deseados y no se volviese a repetir lo ocurrido con su primera entrega, duramente criticada tanto por público como por crítica en sus dos versiones.

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo.

Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir