Flipnote Studio 3D debuta en Europa el 31 de marzo

Como incentivo para quienes se registren en el sistema My Account de Nintendo.
Flipnote Studio 3D debuta en Europa el 31 de marzo
·

Flipnote Studio 3D llega a Nintendo 3DS el próximo 31 de marzo a Europa en forma de incentivo para los usuarios que se registren en el nuevo sistema My Account de Nintendo.

Todos los usuarios que se registren en el nuevo servicio de fidelización de Nintendo antes del 30 de abril podrán descargar el juego de forma gratuita en su consola portátil.

Para poder disfrutar de la oferta hay, por tanto, que asociar la actual cuenta de Nintendo Network ID al nuevo sistema My Nintendo, disponible con funcionalidad limitada desde febrero que iniciará su actividad el 31 de marzo coincidiendo con el debut europeo de Miitomo.

Más sobre Flipnote Studio 3D

Portada Flipnote Studio 3D
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Versión de Flipnotes en 3D, que presenta nuevas características visuales al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. De esta forma, y gracias a las nuevas herramientas, podemos ilustrar mejor nuestros artístico. Como gran novedades, además de un servicio de suscripción que nos da acceso a otras características y modificaciones, podemos exportar nuestros trabajos y animaciones a formato vídeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir