El modo de baloncesto de Rocket League llegará en abril

Psyonix confirma sus planes para el modo Dunk House.
·

Rocket League basa su jugabilidad y su éxito en una premisa alocada y sencillas: coches jugando al fútbol. Ahora, la compañía responsable del juego desvela que van a sumar el modo de baloncesto en abril.

El modo de baloncesto se anunció originalmente en marzo, pero no se indicó cuándo iba a llegar al juego, por lo que no se sabía si iba a ser una novedad que se demorase en el tiempo.

Psyonix, el estudio del juego, ha confirmado que este modo de juego va a debutar en abril, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter y ha ido acompañado de un microvídeo en el que vemos lo que parece ser un mate hecho con uno de los vehículos del juego.


Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir