El modo supervivencia de Fallout 4 llega a PC en formato beta

Se trata un modo más exigente.
·

Bethesda ha anunciado, a través de sus foros oficiales, la llegada de la versión preliminar en formato beta del Modo Supervivencia para Fallout 4 en PC.

A través de un extenso post en la web de la compañía, Bethesda detalla las características de esta nueva vertiente de juego para su juego de rol postapocalíptico, que complica y cambia sendas mecánicas.

Según los desarrolladores, este nuevo modo de juego fuerza a los jugadores a tomar decisiones más profundas y premeditadas, y no dudan en equiparar la dureza y consecuencias de las mismas a las vistas en títulos como Dark Souls. De esta forma, la estrategia, la exploración, la gestión de recursos y el rol se intensifican, engarzándose y solapándose, mientras se convierten en una base completamente nueva.

PUBLICIDAD
"Al final, acabo buscando en cada edificio comida o agua para sobrevivir, algo que de otra forma no haría en el juego normal" Michael Dulany; Bethesda

El nuevo Modo Supervivencia

Entre los cambios que añadirá la actualización al Modo Supervivencia nos encontraremos con que ahora el único método que tendremos para guardar partida será encontrar una cama y dormir al menos una hora (dependiendo de la cama, podremos dormir más o menos en ella). Por otra parte, el combate será mucho más letal, lo que significa que haremos mucho más daño, aunque también sufriremos bastante más cuando nos impacten.

Tal y como era de esperar, el viaje rápido se ha desactivado y las balas y cartuchos que utilizamos como munición tendrán su propio peso dependiendo del calibre que utilicemos, algo que también se aplica a los núcleos de fusión, misiles, etcétera.

Los enemigos tampoco aparecerán en nuestra brújula y tendremos que vigilar con mucho cuidado nuestros niveles de alimentación e hidratación para evitar la fatiga y la posibilidad de caer enfermos. También hay que tener en cuenta que las extremidades que nos dañen ya no se regenerarán automáticamente tras el combate, algo que también se aplica a nuestros compañeros caídos.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir