La secuela de Sombras de Mordor aparece en el currículum de una actriz

Especializada en escenas de riesgo.
·

El portal NerdLeaks habría conseguido información acerca de la posible existencia de la secuela -todavía por anunciar- de Sombras de Mordor, el título de 2014 a cargo de Monolith y Warner Bros.

A raíz del currículum online de una conocida actriz especialista y dedicada a las secuencias de riesgo, Lauren Mary Kim, se habría filtrado su posible desarrollo, que según la misma fuente, podría ser anunciado de cara al próximo E3 de junio.

La doble, habría trabajado junto a la compañía de producción de secuencias por ordenador Blur -que han trabajado varios juegos y films, como Batman: Arkham Knight, Tom Clancy's The Division y Deadpool- para capturar sus movimientos de cara un tráiler de presentación generado por ordenador.

Sombras de Mordor fue un juego de acción en mundo abierto protagonizado por Talion, un montaraz que ha vuelto de entre los muertos para vengarse del ejército las fuerzas de Sauron. Llegó con gran éxito de crítica y público a diversas consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir