Perona combate en traje de baño en el nuevo vídeo de One Piece: Burning Blood

Llegará en junio.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un vídeo protagonizado por Perona con su traje de baño (uno de los extras de las primeras copias del título), permitiéndonos comprobar de paso sus diferentes combos y técnicas.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita, concretamente, el próximo junio.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir