Comienza la campaña de reservas de No Man's Sky

Tendrá dos ediciones físicas.
·

Sony ha anunciado que la campaña para reservar la edición física de No Man's Sky, el prometedor juego independiente que ha desarrollado Hello Games, ya ha comenzado en Europa.

El título se pondrá a la venta en dos ediciones físicas distintas: Standard y Limitada. Esta última incluye un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del logo del juego

Además también trae consigo un pack de contenidos descargables que incluye lo siguiente: ‘Photonix Core’ (permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).

No Man's Sky se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC el 22 de junio y nos ofrecerá un enorme universo para explorar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir