The Banner Saga llegará a Origin Access el 5 de abril

Podrán descargarlo todos los miembros de este servicio.
·

Electronic Arts ha anunciado The Banner Saga será el próximo juego que puedan descargar gratis los miembros de Origin Access. El título estará disponible en este servicio a partir del 5 de abril.

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia con un fuerte componente literario en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Su secuela se pondrá a la venta el mes que viene.

Origin Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a multitud de juegos de Electronic Arts para PC a través de Origin, así como pruebas gratuitas de las versiones finales de sus últimas novedades.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir