Así es Killer Instinct en su versión para PC

Nos muestran las opciones gráficas y un nuevo combate.
·

Microsoft presenta en vídeo la versión para PC de Killer Instinct, que llega a Windows 10 con su tercera temporada. Un vídeo se centra en mostrar el rendimiento del juego de Iron Galaxy y en los consejos del estudio para configurar algunos aspectos gráficos, y otro nos muestran un combate entre Arbiter e Hisako.

Los usuarios de esta versión encontrarán un test de rendimiento para el juego en el menú de ayuda y opciones del título. Esta prueba dura aproximadamente un minuto y otorga una puntuación al ordenador de 0 a 1000 puntos.

Según la puntuación, se pueden ajustar elementos gráficos como el motion blur, tipos de iluminación y sombreado, efectos, etc., para optimizar el rendimiento en nuestro ordenador.

PUBLICIDAD

Killer Instinct llega hoy a PC y coincide con el estreno de la tercera temporada del juego tanto en Xbox One como en ordenador. Esta temporada incluye ocho personajes de lanzamiento y próximamente se irán sumando más incorporaciones.

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir