The Walking Dead: Michonne muestra el tráiler de su segundo capítulo y nuevas imágenes

Llega mañana a diversas plataformas.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler del segundo episodio de The Walking Dead: Michonne, que se lanzará mañana día 29 de marzo. Además, al tráiler le acompañan varias imágenes extraídas de la jugabilidad de este nuevo capítulo de la miniserie centrada en Michonne.

Este capítulo ha sido titulado "Give No Shelter" y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android a través de sus respectivos servicios de descarga digital. En esta entrega, continuaremos con el viaje de Michonne y sus nuevos aliados, narrándonos nuevas aventuras y ahondando en los momentos en los que la incansable guerrera se vio obligada a separarse del grupo de Rick Grimes y los suyos.

La serie completa de The Walking Dead: Michonne constará de tres episodios que podemos comprar juntos o por separado. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Michonne - Episode 2: Give No Shelter

Portada The Walking Dead: Michonne - Episode 2: Give No Shelter
The Walking Dead: Michonne - Episode 2: Give No Shelter PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 PC Android iPhone
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Walking Dead
The Walking Dead: Michonne nos cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de The Walking Dead. En esta entrega, continuaremos con el viaje de Michonne y sus nuevos aliados, narrándonos nuevas aventuras y ahondando en los momentos en los que la incansable guerrera se vio obligada a separarse del grupo de Rick Grimes y los suyos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir