ARK: Survival Evolved se actualiza en PC con dos nuevas zonas

Y un evento de tiempo limitado.
·

Studio Wildcard ha anunciado que desde el pasado viernes 25 de marzo está disponible una nueva actualización de contenidos para la versión de PC de ARK: Survival Evolved.

Gracias a ella podremos jugar a un evento de tiempo limitado llamado "Eggscellent Adventure" en el que los jugadores pueden recolectar "Bunny Eggs" por el mundo para utilizarlos en unas recetas de fabricación especiales.

Aprovechando la ocasión, también se han introducido dos nuevas zonas: el pantano y las cuevas de nieve. Destacar que ambas están destinadas a los jugadores de alto nivel que estén bien equipados.

El título está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir