Atari reembolsará el dinero a quienes no estén de acuerdo con el acceso anticipado de RollerCoaster Tycoon World

Y lo precompraran en la web de Atari o del juego.
·

Como os contamos hace unos días, RollerCoaster Tycoon World llegará a Steam el próximo 30 de marzo en formato de acceso anticipado. Esto dejaba en una situación singular a los usuarios que habían precomprado el juego en la web de Atari o en la web oficial del juego.

Ahora, la compañía ha explicado que los usuarios que hayan precomprado el juego podrán pedir un reembolso de su dinero, si así lo desean.

"Permitimos reembolsos hasta el 31 de marzo a cualquier persona que haya precomprado el juego en Atari.com o en RollerCoasterTycoon.com. Esto te da un día para probar el juego en acceso anticipado, sin compromisos", han indicado desde la compañía. Asimismo, recuerdan que quienes hayan precomprado el juego "en Steam o en otra tienda" podrán recurrir a los sistemas de las mismas para solicitar un reembolso.

El juego, han explicado, estará en acceso anticipado todo el tiempo necesario para conseguir alcanzar la calidad y el volumen de contenidos deseados. Sin embargo, en la compañía entienden que haya consumidores que no estén de acuerdo con este modelo de negocio por lo que ofrecen las opciones de reembolso.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir