Presentado el tráiler de lanzamiento de The Descendant

El primer episodio ya está disponible en Steam.
·

Gaming Corps, desarrolladores de The Descendant, nos presentan el tráiler de lanzamiento del título, cuyo primer episodio ya ha llegado a Steam.

El juego se desarrolla en dos líneas temporales: una que tiene lugar varios siglos tras el cierre de las arcas, cuando estas finalmente se abren pues el planeta vuelve a ser habitable y la otra mucho antes, durante la crioestasis. En el pasado jugamos como Mia, cuyo trabajo era mantener operativa el arca y sus habitantes vivos; en el presente jugamos como Donnie, un investigador que intenta resolver el misterio de lo que sucedió en el pasado.

Además, los usuarios interesados en el juego pueden ir a la web oficial del título y precomprar los cinco episodios que formarán el juego (y que se irán lanzando durante 2016) para tener acceso temprano a los capítulos 48 horas antes que en Steam, además de la banda sonora, un póster digital y un libro de ilustraciones digital.

Imágenes:

Más sobre The Descendant

Portada The Descendant
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos The Descendant
The Descendant combinará investigación, puzles y diálogos con múltiples opciones para llevarnos a un futuro próximo en el que el cambio climático ha asolado el planeta y este ya no es habitable. Ofrecerá cinco episodios en los que las elecciones que tomemos pueden tener una influencia definitiva en el futuro de la humanidad. El título cuenta con un guion firmado por Giles Armstrong que cruza dos narrativas distintas ambientadas en dos tiempos diferentes: pasado y futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir