La banda Anamanaguchi anuncia el juego Capsule Silence XXIV

Un juego de acción en primera persona con música del grupo.
·

La banda Anamanaguchi, que hizo música para juegos como Scott Pilgrim vs. the World y Bit.Trip Runner, ha anunciado su propio videojuego: Capsule Silence XXIV.

El juego está siendo desarrollado por NHX y es descrito como "un juego de acción en primera persona centrado en la historia y en la exploración con elementos de juego de rol" en el que, además, "la música es el centro de la experiencia". La banda sonora del juego corre a cargo de Anamanaguchi.

El juego nos pondrá en el papel de Larold, un huérfano que debe descubrir la verdad sobre su misterioso pasado. Para ello debe rescatar a los miembros de la banda Anamanaguchi, que están atrapados en diferentes partes del mundo del juego. No solo eso: también tendrá que encontrar artefactos arcanos que luego podremos restaurar, destruir o combinar.

El juego llegará este mismo año a ordenador (Windows y Mac) y se espera que más adelante anuncien planes para consolas. Aunque no tendrá soporte para realidad virtual, los desarrolladores admiten que están evaluando esta posibilidad.

Imágenes:

Más sobre Capsule Silence XXIV

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir