Mass Effect Andromeda y el proyecto secreto de Bioware se están desarrollando al mismo tiempo

Lo confirma un desarrollador.
·

Bioware estaría desarrollando al mismo tiempo sus dos proyectos: uno, Mass Effect Andromeda, confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y el otro, un videojuego sin anunciar del que sabemos fue enseñado de una curiosa forma en la pasada GDC.

De hecho, el mismo artista de diseño de Bioware, Alistair McNally, ha sido el que ha confirmado que ambos proyectos "lucen de forma impresionante", destacando en su Twitter haber jugado a los dos títulos.

Mass Effect es protagonista de la actualidad de hoy tras desvelarse los diseños de vestuario del nuevo film de Luc Besson, que guardan similitudes con los trajes espaciales del juego. Mass Effect Andromeda, que llegará en 2017 según EA, mostró nuevas ilustraciones a comienzos de mes.

Del nuevo juego de Bioware, sabemos que será un título completamente nuevo, por lo que no formará parte de ninguna saga conocida. El estudio está reclutando actualmente un diseñador de personajes para esta aventura que sepa modelar humanoides, criaturas y formas mecánicas, aunque todas ellas tienen que ser "creíbles".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir