Broforce recibirá este mes un parche para solucionar sus problemas en PS4

Mejorará su rendimiento.
·

Devolver Digital ha anunciado que Broforce recibirá este mismo mes un parche con el que esperan poder solucionar todos los problemas de rendimientos de los que el juego sufre en PlayStation 4.

La versión para la consola de nueva generación de Sony sufre de multitud de bajadas en la tasa de imágenes por segundo, lo que dificulta y entorpece la experiencia jugable más de lo deseable, motivo por el que se está preparando el lanzamiento de esta actualización.

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra, ofreciendo héroes y personajes extraídos del cine, los cómics y la cultura popular.

Es uno de los juegos que se está regalando en PlayStation Plus por el mes de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir