Encuentran similitudes entre la nueva película de Luc Besson y Mass Effect

Armaduras y logotipo recuerdan a la saga de BioWare.
·

El director Luc Besson, se encuentra adaptando el cómic de Pierre Christin publicado en 1967, Valerian and the City of a Thousand Planets -Valerian y la ciudad de los mil planetas- a la gran pantalla, y ha mostrado las primeras imágenes de los protagonistas, Valérian y Laureline, interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne respectivamente. Se estrenará el 21 de julio de 2017.

Varios medios y jugadores franceses se han fijado en las evidentes similitudes en el diseño de las armaduras, más próximas a la saga Mass Effect que al cómic original. De hecho el logotipo no esconde su inspiración, pues también está cruzado por una línea curva.

Besson ya sido acusado de plagio en varias ocasiones, siendo el caso más reciente el de MS1: Máxima seguridad, que tomó muchos elementos de 1997: Rescate en Nueva York: un héroe rebelde y cínico condenado a prisión que debe liberar al Presidente de los Estados Unidos o su hija a cambio de su libertad, y elementos de su desenlace.

Por el momento ni Electronic Arts ni BioWare han hecho comentarios al respecto.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir