Grand Kingdom muestra su sistema de combate en vídeo

Es el RPG de Spike Chunsoft para PS4 y PS Vita.
·

NIS America nos presenta un nuevo tráiler e imágenes de Grand Kingdom que muestran el sistema de combate. Se trata del juego de rol táctico de Spike Chunsoft que se lanzará en Europa el 17 de junio en sus dos versiones -PlayStation 4 y PS Vita-.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

La versión de lanzamiento para PS4 incluirá un libro de arte de 32 páginas y un disco con cinco pistas seleccionadas del juego. Una edición limitada en PS4 estará también disponible a través de la tienda online Europea de NIS America.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir