Consigue gratis Medal of Honor: Pacific Assault en Origin

Es el nuevo título de la promoción 'Invita la casa'.
·

Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Pacific Assault es el nuevo juego gratuito que podremos obtener en Origin gracias a la promoción "Invita la casa".

Por lo tanto, si estáis interesados en haceros con este título, ahora lo podréis obtener sin ninguna clase de coste adicional simplemente registrándoos en la tienda digital de Electronic Arts y añadiéndolo a vuestra cesta de compra desde el siguiente enlace.

Medal of Honor: Pacific Assault es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se lanzó originalmente en el año 2004, permitiéndonos revivir batallas históricas tan conocidas como el ataque a Pearl Harbor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Pacific Assault

Medal of Honor: Pacific Assault, desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Formando parte de la aclamada serie Medal of Honor, este título lleva a los jugadores al teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una mezcla de acción intensa, historia basada en eventos reales y una representación detallada del conflicto en el Pacífico. Disponible para PC, Medal of Honor: Pacific Assault pone a los jugadores en el papel de Tom Conlin, un marine de los Estados Unidos, a medida que experimentan algunos de los momentos más críticos y brutales de la guerra contra el Imperio Japonés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir