Japón recibirá consolas PS4 con motivos de Phantasy Star Online 2

En color negro o blanco.
·

Sony ha anunciado que Japón recibirá dos modelos de PlayStation 4 con diseño del juego Phantasy Star Online 2 de Sega. Estos modelos se podrán comprar a partir del 20 de abril, pero ya se han abierto las reservas en la web de la compañía.

Se lanzará la consola con diferentes ilustraciones según el color. Así, la versión negra (Jet Black) se podrá adquirir con disco duro de 1TB o 500GB y es la conocida como ARKS Version. Por su parte, la blanca (Glacier White) estará disponible solo en 500GB y será conocida como Mascot Version. El precio lo determina el tamaño del disco duro: la consola de 1TB costará 42.480 yenes y la de 500GB 37.480 yenes.

Como es habitual con estos modelos en Japón la consola se vende sola, sin el juego. De esta forma, se incluye la consola en el color escogido, la zona del disco duro con la ilustración deseada, un headset, el cableado necesario (USB, HDMI y conexión eléctrica) y un mando DualShock 4.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir