Primer vídeo de Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories

El nuevo juego del director de Another Code y Hotel Dusk: Room 215.
·

Arc System Works nos presenta la secuencia de introducción de Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories, el nuevo juego de Taisuke Kanasaki, el director de juegos como Another Code y Hotel Dusk: Room 215.

Este nuevo título está previsto para debutar durante los meses de primavera en Japón a través de la eShop de Nintendo 3DS.

El objetivo es ofrecer una historia de detectives profunda y centrada en el desarrollo dramático de los sucesos y sus personajes apostando por el estilo noir.

Imágenes:

Más sobre Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, un título de aventura y conversación, volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Nuestra misión es la de cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables. El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a los posibles culpables y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir