Primer avance de 'LEGO Batman: La película'

El murciélago recibe su propio film.
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler -en castellano e inglés- de LEGO Batman: La película, el primer film solitario de Batman en su versión de juguete tras el éxito de La LEGO película.

El personaje, que fue uno de los mayores atractivos de la cinta Phil Lord y Christopher Miller, seguirá ofreciendo su humor oscuro, sus chascarrillos y los guiños al universo del cómic. La película nos presentará de esta forma nuevas aventuras en el universo de Gotham en formato bloque, el cual hemos visitado en LEGO Batman, LEGO Batman: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, la última secuela de la serie.

La dirección estará a cargo de Chris McKay -montador de La LEGO película, y director de varios capítulos de la serie irreverente Robot Chicken-, mientras que el guión será responsabilidad de Seth Grahame-Smith -Sombras tenebrosas-.

PUBLICIDAD

Un reparto de lujo

Will Arnertt volverá a ponerle la voz a Bruce Wayne y Batman en la versión original, mientras que Claudio Serrano, será el encargado de hacerlo en castellano. La cinta presentará también a otros héroes, villanos y personajes del universo DC, como Alfred (Ralph Fiennes), Robin (Michael Cera), Barbara Gordon/Batgirl (Rosario Dawson) y el Joker (Zach Galifianakis).

Os recordamos, que con motivo del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, hemos realizado un amplio reportaje en vídeo cubriendo los mejores y peores videojuegos del cruzado enmascarado y el hijo de Krypton.

A continuación, tenéis sus dos tráilers.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir