Magic Duels recibirá la actualización 'Sombras sobre Innistrad' gratis el 6 de abril

En todos sus dispositivos.
·

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el título gratuito disponible para PC, Xbox One y dispositivos iOS, recibirá la nueva actualización de su parqué de cartas y mazos el próximo día 6 de abril, añadiendo una de las más esperadas expansiones del juego.

Dicho día, Magic Duels: Orígenes se actualizará, ofreciendo una versión mejorada, corrigiendo errores y ajustando la jugabilidad para ofrecer una experiencia de juego acorde tanto para usuarios novatos como para jugadores avanzados, presentando una mecánica más dinámica y añadiendo la nueva ampliación, Sombras sobre Innistrad. Todo ello, de forma gratuita.

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido. Si queréis saber más, tenéis su análisis en Vandal .

Imágenes:

Más sobre Magic Duels: Orígenes

Portada Magic Duels: Orígenes
Magic Duels: Orígenes Xbox One PC iPhone
Lanzamiento: 31/7/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Magic
Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir