Homefront: The Revolution nos enseña tácticas de guerrilla en su nuevo vídeo

El juego saldrá el 20 de mayo en consolas y PC.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, centrado en esta ocasión, en presentarnos el estilo de juego de la Resistencia del próximo videojuego de acción en primera persona de la saga Homefront que se estrenará en Xbox One, PS4 y PC en mayo.

Titulado Guerra de Guerrillas 101, el clip es el primero de una serie de vídeos de Homefront: The Revolution, en los que nos mostrará su estilo de juego, haciendo hincapié en las tácticas y en la variedad de combates que encontraremos en el juego.

Como miembros de la Resistencia, y enfrentados a la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA que tiene ocupado Filadelfia en 2019, deberemos usar tácticas urbanas propias de la guerrilla, usando el entorno, fabricando y modificando armas -algo que será exclusivo de esta facción- y evitando el combate en campo abierto.

Homefront: The Revolution está a cargo de Deep Silver Dambuster Studios y saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir