Pokémon GO desvela nuevos detalles e imágenes

Realidad aumentada y captura de Pokémon desde nuestro móvil.
·

Tras la filtración que os traíamos a comienzos de semana, The Pokémon Company y Niantic Inc. han revelado hoy nuevas funciones para el próximo lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO.

El título, que llegará a la App Store y Google Play a lo largo del ańo, incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales.

Realidad aumentada: Pokémon en la vida real

Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca, y que las posibilidades de cazarlo, son altas. La pantalla táctil será esencial a la hora de lanzar nuestras Poké Ball, a las que sumarán distintos objetos. Además, como os decíamos, la exploración será vital en Pokémon GO, ya que para conseguir algunos ítems especiales, deberemos buscar las llamadas Poképaradas, situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

PUBLICIDAD
Nuestro teléfono vibrará si hay un Pokémon para capturar cerca

Pokémon GO brindará a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokémon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente. Así mismo, los huevos Pokémon eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.

Características sociales y competitivas

Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos, invitándonos, como entrenadores, a que nos unamos a equipos y a que participen en combates de gimnasio con otros rivales.

Los Gimnasios serán lugares para conquistar y combatir con otros jugadores

Pokémon GO localizará sus gimnasios en sitios reales, ofreciéndonos la posibilidad de asignar Pokémon a gimnasios vacíos y ocuparlos, en una maniobra que recuerda a otros videojuegos sociales, que a través de varios mapas y la geolocalización, nos incitan a combatir y tomar lugares y plazas emblemáticos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir