Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO desvela nuevos detalles e imágenes

Pokémon GO desvela nuevos detalles e imágenes

Realidad aumentada y captura de Pokémon desde nuestro móvil.
· · iPhone Android 

Tras la filtración que os traíamos a comienzos de semana, The Pokémon Company y Niantic Inc. han revelado hoy nuevas funciones para el próximo lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO.

El título, que llegará a la App Store y Google Play a lo largo del ańo, incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales.

Realidad aumentada: Pokémon en la vida real

Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca, y que las posibilidades de cazarlo, son altas. La pantalla táctil será esencial a la hora de lanzar nuestras Poké Ball, a las que sumarán distintos objetos. Además, como os decíamos, la exploración será vital en Pokémon GO, ya que para conseguir algunos ítems especiales, deberemos buscar las llamadas Poképaradas, situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Nuestro teléfono vibrará si hay un Pokémon para capturar cerca

Pokémon GO brindará a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokémon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente. Así mismo, los huevos Pokémon eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.

Características sociales y competitivas

Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos, invitándonos, como entrenadores, a que nos unamos a equipos y a que participen en combates de gimnasio con otros rivales.

Los Gimnasios serán lugares para conquistar y combatir con otros jugadores

Pokémon GO localizará sus gimnasios en sitios reales, ofreciéndonos la posibilidad de asignar Pokémon a gimnasios vacíos y ocuparlos, en una maniobra que recuerda a otros videojuegos sociales, que a través de varios mapas y la geolocalización, nos incitan a combatir y tomar lugares y plazas emblemáticos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

MEGATONY1983 · 25/03/2016 20:06
Bueno, aunque no era la repera, pero el pokemon collosseum de gamecube tenía su aquello.

Dartyom · 25/03/2016 01:45
[respuesta:20]Cree lo que quieras, ubisoft también presenta publicidades iguales, sin embargo mira los resultados... No meto las manos al fuego por nadie y menos por una compańía de videojuegos. De las promesas se crean expectativas y para mí solo cumplió con las expectativas.
Ademas en donde leíste que me parece decepcionante algo?[/respuesta]

eidenlmk · 25/03/2016 00:24
[respuesta:4]Nunca prometieron algo que no podrian cumplir. O en serio crees que un teaser promocional de un videojuego esta cantando todo en piedra lo que pretenden hacer? Porque si te esperabas que en un juego gratuito y en pleno 2016 se encuentre 100% funcional un juego online de realidad aumentada de un pokemon con solo prender la camara del celular y verlo a tiempo realy que todo el mundo lo pueda asi?
Porque ahora falta que digas que yu gi oh es la marca mas desepcionante ya que los discos de duelo de plastico no permiten mostrar los hologramas de los mountros en las tarjetas en detalle realista.[/respuesta]

kaos2064 · 24/03/2016 23:17
Tambien quisiera ver un remake en cosola de sobremesa de los juegos de dragon ball Z legacy of goku!!! Eran muy buenos...

kaos2064 · 24/03/2016 23:16
Yo tambien tengo muchas ganas de ver un juego de pokemon asi como los de GBA o 3DS en wii u! En una wii u tendran el juego de pokemon definitivo

Flecha subir