Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO desvela nuevos detalles e imágenes

Pokémon GO desvela nuevos detalles e imágenes

Realidad aumentada y captura de Pokémon desde nuestro móvil.
· · iPhone Android 

Tras la filtración que os traíamos a comienzos de semana, The Pokémon Company y Niantic Inc. han revelado hoy nuevas funciones para el próximo lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO.

El título, que llegará a la App Store y Google Play a lo largo del ańo, incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales.

Realidad aumentada: Pokémon en la vida real

Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca, y que las posibilidades de cazarlo, son altas. La pantalla táctil será esencial a la hora de lanzar nuestras Poké Ball, a las que sumarán distintos objetos. Además, como os decíamos, la exploración será vital en Pokémon GO, ya que para conseguir algunos ítems especiales, deberemos buscar las llamadas Poképaradas, situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Nuestro teléfono vibrará si hay un Pokémon para capturar cerca

Pokémon GO brindará a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokémon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente. Así mismo, los huevos Pokémon eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.

Características sociales y competitivas

Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos, invitándonos, como entrenadores, a que nos unamos a equipos y a que participen en combates de gimnasio con otros rivales.

Los Gimnasios serán lugares para conquistar y combatir con otros jugadores

Pokémon GO localizará sus gimnasios en sitios reales, ofreciéndonos la posibilidad de asignar Pokémon a gimnasios vacíos y ocuparlos, en una maniobra que recuerda a otros videojuegos sociales, que a través de varios mapas y la geolocalización, nos incitan a combatir y tomar lugares y plazas emblemáticos.

Juego de realidad aumentada para iOS y Android.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

-Cloud- · 24/03/2016 16:56
Lo siento mucho, pero el juego tiene un tufillo a mierda...

MrCarmonator · 24/03/2016 17:01
Están usando realidad aumentada en un juego gratuito sin ninguna tarjeta o calibración. Simplemente está ahí, e intentan superponer elementos 3D sobre a realidad. Que os esperábais, żalgo como la CG? Para mí está muy bien. Es un juego que cumplirá lo prometido. Pero no se irá a cosas complicadas porque la RA sin calibraciones de tarjetas y demás es muy complicada.

Dartyom · 24/03/2016 17:17
[respuesta:3]Yo diría que no cumple lo prometido, pero sí quizás con las expectativas.[/respuesta]

Verchiel · 24/03/2016 17:22
Pues yo tengo ganas de probarlo, me parece bastante curioso. A ver el precio del pin ése que se ilumina, me gusta ese invento xD

felipemania18 · 24/03/2016 17:30
Yo creo que van a tener que vender una tarjeta RA ya que sin ella los pokemon bailan demasiado xd.

LordYouss · 24/03/2016 17:41
Me parece un jueguecillo interesante.  A ver cómo queda cuando salga, quizás me anime a probarlo.

LordYouss · 24/03/2016 17:42
[respuesta:2]Lo que tiene un tufillo a mierda es cierto tipo de usuarios en Vandal.[/respuesta]

jorgidan · 24/03/2016 18:07
Mucho hype causado por el primer trailer para que luego sea una curada, ya veréis.

Revid · 24/03/2016 18:16
Ingress con Pokémon.

WZeroDs · 24/03/2016 18:17
Pues algo así me lo había planteado que seria si agregan cosas de entrenadores y peleas entre pokemons seria muy divertido :P

Davs · 24/03/2016 18:31
Eso del gimnasio no suena mal...
Falta saber cómo serán los combates

mrx2039 · 24/03/2016 18:54
Yo lo único que quiero es que cuando instalé el juego aparezca un charizard en frente de mi casa :jaja:. Ni se les ocurra hacerme escalar una montańa o algo así para atrapar a mi charizard...

-Cloud- · 24/03/2016 19:28
[respuesta:8]Qué bien lo sabes.[/respuesta]

Zerquack · 24/03/2016 20:24
Y yo aún esperando un MMO  :(

Las ideas que tienen se oyen bien pero dudo de su buena ejecución.

Ponisito · 24/03/2016 20:32
Yo es que no se por qué todavía no han sacado un Pokemon RPG currado como los portátiles para una consola de sobremesa.

Sentidocomunpls · 24/03/2016 21:46
yo sí sé por que no lo han sacado todavía,hacer un juego como los que hacen para las portatiles,tiene unos costes de producción irrisorios,prácticamente el 90% del desarrollo es un copypaste.
No dejan de ser buenos juegos y adictivos,pero esto precisamente es la lacra de esta ip,sacando la misma "mierda" una y otra vez gastando lo minimo destrozan en ventas,porque todos vamos corriendo a comprarlos(me incluyo) xD.
Quereis ver un buen juego de verdad de pokemon? uno bien currado trabajo y para sobremesa,dejad de comprar los juegos de portatil,que vean que esta fórmula ya nos cansa,y entonces se pondran las pilas pero vamos rápido.

kaos2064 · 24/03/2016 23:16
Yo tambien tengo muchas ganas de ver un juego de pokemon asi como los de GBA o 3DS en wii u! En una wii u tendran el juego de pokemon definitivo

kaos2064 · 24/03/2016 23:17
Tambien quisiera ver un remake en cosola de sobremesa de los juegos de dragon ball Z legacy of goku!!! Eran muy buenos...

eidenlmk · 25/03/2016 00:24
[respuesta:4]Nunca prometieron algo que no podrian cumplir. O en serio crees que un teaser promocional de un videojuego esta cantando todo en piedra lo que pretenden hacer? Porque si te esperabas que en un juego gratuito y en pleno 2016 se encuentre 100% funcional un juego online de realidad aumentada de un pokemon con solo prender la camara del celular y verlo a tiempo realy que todo el mundo lo pueda asi?
Porque ahora falta que digas que yu gi oh es la marca mas desepcionante ya que los discos de duelo de plastico no permiten mostrar los hologramas de los mountros en las tarjetas en detalle realista.[/respuesta]

Dartyom · 25/03/2016 01:45
[respuesta:20]Cree lo que quieras, ubisoft también presenta publicidades iguales, sin embargo mira los resultados... No meto las manos al fuego por nadie y menos por una compańía de videojuegos. De las promesas se crean expectativas y para mí solo cumplió con las expectativas.
Ademas en donde leíste que me parece decepcionante algo?[/respuesta]

MEGATONY1983 · 25/03/2016 20:06
Bueno, aunque no era la repera, pero el pokemon collosseum de gamecube tenía su aquello.

Flecha subir