Desvelados los Juegos con Gold del mes de abril

The Wolf Among Us, Sunset Overdrive, Saints Row y Dead Space, entre ellos.
·

Microsoft ha desvelado los juegos gratuitos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de abril gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Hay que recordar que en esta ocasión los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One gracias a la nueva función de retrocompatibilidad, por lo que este mes Xbox One recibirá cuatro juegos.

PUBLICIDAD

The Wolf Among Us (del 1 al 30 de abril)

The Wolf Among Us para Xbox One está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Sunset Overdrive (del 16 de abril al 15 de mayo)

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Dead Space (del 1 al 15 de abril)

Este juego de terror de Electronic Arts para Xbox 360 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Saints Row IV (del 16 al 30 de abril)

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a Xbox 360 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
The Wolf Among Us PS4 iPhone Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Sunset Overdrive Xbox One
Análisis Saints Row IV Xbox 360
Análisis Dead Space Xbox 360
Requisitos Sunset Overdrive

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir