Attack on Titan se actualiza en Japón con el cooperativo online

También suma nuevo contenido y modos.
·

Koei Tecmo ha lanzado una actualización para Attack on Titan, disponible en Japón desde el mes pasado.

Esta versión incluye cooperativo online, modelos de titan para la base, un nuevo modo de dificultad y varios ajustes en jugabilidad, entre otros. En las imágenes se pueden ver estas nuevas características.

El juego se ha confirmado ya para los mercados occidentales, pero no hay una fecha concreta, por lo que se espera que llegue en algún momento de 2016.Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir