Deportistas europeos diseñan vehículos de Skylanders SuperChargers

Es parte de una campaña para recaudar fondos para la fundación Make-A-Wish.
·

Activision ha anunciado una colaboración con múltiples estrellas del deporte europeo y otras personalidades del mundo del entretenimiento para diseñar siete juguetes personalizados de Skylanders SuperChargers. Estos juguetes se donarán a Make-A-Wish, la organización dedicada a cumplir deseos más grande del mundo. Los juguetes serán subastados y el dinero recaudado se destinará a cumplir los deseos que cada año esta organización concede a niños con enfermedades graves de todo el mundo.

Al proyecto se han unido rostros conocidos del mundo de la velocidad como Max Chilton, Timo Glock y Ben Collins "The Stig", además del presentador de televisión francés Joan Faggianelli, la campeona de kitesurf Gisela Pulido y los YouTubers St3pny y TheKing77. Cada uno ha diseñado su propio vehículo "SuperCharged" (un Hot Streak o un Crypt Crusher) para Skylanders SuperChargers.

Joe Stettnet, presidente de Make-A-Wish International, ha dicho que "en nombre de mis compañeros de Europa, me gustaría dar las gracias por esta colaboración tan fantástica a Activision y a todos los famosos que han participado en el proyecto. Estamos emocionados con estos vehículos tan especiales que se han diseñado para nosotros. Su apoyo es de un valor incalculable y la cantidad recaudada nos ayudará en nuestro objetivo constante de conceder deseos a los niños con enfermedades graves".

La española Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de kitesurf, ha destacado que "como kitesurfer, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish. Me encantan los personajes de Skylanders y me parece que añadir las carreras en el juego nuevo ¡fue una idea genial! Personalizar mi propio vehículo ha sido una gran experiencia y me muero de ganas por ver lo que podemos conseguir". Los interesados en su vehículo pueden pujar por él desde aquí.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir