Ya disponible la actualización de marzo para Xbox One

Se añaden nuevas características al sistema operativo.
·

Microsoft ha anunciado que la actualización de marzo para Xbox One, ya está disponible para todos los usuarios. A través del blog de Major Nelson se detallan las nuevas funciones, que también os adelantamos en su día.

Pero con la actualización del sistema operativo de la sobremesa de Microsoft, se añaden tres nuevas características que no estaban presentes en el programa Preview, como una nueva configuración de sensibilidad para el mando Xbox One Elite, la llegada de la app Xbox Accesories -que nos permitirá ajustar y comprobar el estado diversos accesorios para Xbox y Windows 10- o la esperada llegada de los chats de Twitch.

Ya disponible la actualización de marzo para Xbox One Imagen 2

Novedades con la nueva actualización

Esta actualización mejora el acceso a los juegos de Xbox 360 equiparándolo con los títulos de Xbox One, de manera que los aficionados podrán buscar y comprar títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One de forma más cómoda y directa.

PUBLICIDAD

En cuanto a la integración del servicio Twitch, Xbox One incluirá los chats multitudinarios, una característica que los usuarios estaban reclamando. De esta manera, se podrá emplear la función "party chat" desde Xbox One, invitar a miembros a chats de audio, etc. Los gestores del chat pueden enmudecer a determinados usuarios, incluir a usuarios que estén en un ordenador con Windows 10, etc. Además, la conversación podrá escucharse por los altavoces o auriculares, o ambos. Todo ello para hasta 16 participantes.

Los usuarios podrán también personalizar la duración de los vídeos de sus partidas en tramos de 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 3 minutos y 5 minutos. En la actualidad esta característica está fijada en 30 segundos.

Además de estas funciones y características mejoradas, se han incluido también mejoras de interfaz. Así, el control de progreso de los logros pasa a la guía del menú (así como la integración de los logros de juegos de Xbox 360), se mejora el sistema de reproducción de vídeo, información adicional sobre el Gamerscore, y otras mejoras diferentes vinculadas con los avatares (como una función para compararlos).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir