Bandai Namco quiere saber si tenemos interés en jugar a Tekken 7 en PC

Podría ser el primer título de la saga en llegar a esta plataforma.
·

Una nueva encuesta que está enviando Bandai Namco a los usuarios podría haber dado pistas sobre un posible lanzamiento de Tekken 7 en PC.

En ella la compañía nos pregunta si estaríamos interesados en jugar a este esperado juego de lucha en compatibles, lo que parece indicar que es algo que están valorando.

Aunque hasta ahora no hemos podido disfrutar de ningún Tekken en PC, Bandai Namco está lanzando cada vez más y más juegos en esta plataforma, por lo que no sería de extrañar que acabe llegando a tiendas digitales como Steam.

El título está en los salones recreativos y llegará próximamente a las consolas. Se espera que la versión doméstica de Tekken 7 incluya de serie todas estas novedades que incluyen mejoras en el apartado gráfico, amplía a la plantilla, añade nuevos aspectos para los personajes ya disponibles y nuevos sistemas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir